jueves, 1 de mayo de 2008

Relojes Teléfono y MP4


¡EL FUTURO YA ESTA AQUI! Por fin una marca ha decidido comercializar en serio este tipo de relojes. Lástima que sufrirán del mal de las falsificaciones sin pudor. Y es que no se puede uno meter en algo serio sin que algunos babosos intenten aprovecharse de ello para llenar sus bolsillos a costa de empresas como esta.
De la mano de OIL WATCHES nos llegan estos lindos relojes que satisfarán a más de uno (y de dos).
Por un lado están los MP4, relojes de hasta 1,8" de pantalla en tu muñeca para que veas tus películas, escuches música, graves sonido... o copies en los exámenes (tambien soporta archivos .txt). Por supuesto dan la hora y hay gran variedad de modelos desde 1 a 8 GB ¡Sí, 8 GIGAS EN EL BRAZO! ¡Esto me encanta! Sencillamente genial y además comercializados por una marca, cosa que tiene muchas ventajas (garantías, repuestos... y más). Incluye cascos (en algún modelo bluetooth), cargador, instrucciones, cable USB de datos, estuche, y todo lo que necesitas para ponerlo a funcionar sin problemas. Tambien incluyen CD con los drivers pero en las últimas versiones de Windows es Plug & Play, con lo que se nos facilita todo muchísimo y además nos puede servir para transportar datos de un sitio a otro ¿8 Gigas no son suficientes? Yo creo que si. Los precios son variados dependiendo del modelo y la capacidad.

Por otro lado está el reloj teléfono movil (Esto ya es la ******), las características son tantas que mejor os dejo el enlace de lasuiza.es que es una de mis webs favoritas para lo que son relojes (ya que les cojo fotos y les consumo transferencia que menos).
Ver características Relojes Telefono Para entrar hacer click sobre el artículo que deseamos ver.
Lo más destacable es que se trata de un reloj con teléfono movil LIBRE, con todas sus funciones, que incorpora cámara de fotos (graba video y hace fotos), que tiene la pantalla táctil (incluye lápiz insertado en la caja), que se pueden conectar auriculares (incluidos bluetooth) y... que su precio PROMOCIONAL es de 250€, y tambien que despues subirá hasta su precio normal (desconocido).
Si se quiere vacilar a los colegas, y recuerdo que el verano ya está aquí y vamos en manga corta, no hay nada mejor que uno de estos "pelucos". Los gadgets de James Bond están aquí, abran paso a la tecnología. ¡Muerte a lo analógico! (me estoy dejando llevar por la emoción). Por cierto para ver los MP4 que hay de muchos precios y capacidades: Relojes MP4
Un saludo y gracias por leer.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Personalmente me parece una maravilla el movil y puede que mi Visa me lo permita antes de que acabe la promoción (habrá que llamar a ver...).

Anónimo dijo...

Gracias por la info ya encargue el MP4 que el telefonillo se pasa de mis posibilidades jeje. Ahi que esperar unos dias ya que tienen casi todo agotado de esta marca pero merece la pena por que es una pasada. Slaudos

Anónimo dijo...

It's possible to buy this watch (mobile phone) in France? lasuiza.es is an international seller? I'm very interested. Sorry i'm not speak spanish (and little english).
Best regards, Maurice.

Anónimo dijo...

ACABO DE RECIBIR EL RELOJ TELEFONO Y ESTOY FLIPANDO. ¡CUANTAS COSAS SE PUEDEN METER EN TAN POCO ESPACIO! Y EL DISEÑO ES REALMENTE BUENO. GRACIAS POR LA RECOMENDACION

Anónimo dijo...

El MP-5201 es el que mas mola, con esa pantalla en la muñeca! Un 10 para los relojes OIL

Anónimo dijo...

¿Habeis visto ya los MP3? Me acaba de llegar el de 2 GB y estoy flipando en colores. Voy a regalar uhn par de ellos estas navidades. A ver si finalmente sacan más colores como me dijeron en lasuza.es (creo que lo habrá en azul tambien)
Enga que estoy disfrutandooo

Anónimo dijo...

El nuevo "black edition" con bluetooth es im-presionante. Los relojes OIL son otro mundo aparte, ya hacía falta hacer cosas así verdad?